sábado, 19 de marzo de 2016

BELGRANO DE CORDOBA PARTIDO DE HOY EN VIVO



En un rato el Celeste enfrentara a Vélez Sarfield en el Estadio Mario Alberto Kempes por la octava fecha del campeonato de Primera División.


jorge velazquez - belgrano de cordoba
Belgrano recibe a Vélez por la octava del Transiciión 2016.



Belgrano de Cordoba partido de hoy en vivo. Desde las 15.30 intentará recuperar la memoria de ese equipo solido en todas sus lines y la contundencia en el área rival.

En el encuentro pasado, el Pirata perdió como visitante ante Olimpo de Bahía Blanca. Tomando como referencia ese partido, “el Ruso” Ricardo Zielinski dispuso tres cambios; ingresa Cristian Lema (cumplió dos fechas de suspensión) por Federico Álvarez, Guillermo Farré (recuperado de una lesión en su rodilla) por Sebastián Prediger y Fernando Márquez por Cesar Pereyra.



Para el partido de hoy en vivo entre Belgrano de Cordoba-Vélez Sarfield, el estado del campo de juego del Estadio Mario Kempes no será el más adecuado. Recitales desarrollados sobre la cancha han generado grandes irregularidades en el suelo del ex Chateau Cerreras.



En el visitante, que viene de perder 1-0 con Arsenal de Sarandi, Fabricio Alvarenga irá por Brian Cufré en el mediocampo y el paraguayo Blas Cáceres por Santiago Stelcaldo, en la delantera. Vélez suma 12 unidades producto de 4 victorias y 3 derrotas.


Formaciones


BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios y José Rojas; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.

 
VÉLEZ SARFIELD: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Jorge Correa y Hernán Toledo; Mariano Pavone, y Blas Cáceres. 
DT: C. Bassedas. 

 
Hora: 15.30.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Mario Kempes.


Belgrano de Cordoba partido de hoy en vivo


Recibe a Vélez por la octava fecha del Torneo Transición 2016. A continuación disfruta del partido. 



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario