viernes, 24 de julio de 2015

BELGRANO DE CORDOBA-BOCA JUNIORS: ENTRADAS AGOTADAS



En solo un día la hinchada Celeste liquido las plateas que la dirigencia puso a la venta para el partido del domingo. La “B” obtiene de este partido una gran recaudación. La reserva será preliminar al partido principal.

bandera de belgrano de cordoba
Será un gran marco para Belgrano de Cordoba vs Boca Juniors.


Se agotaron las entradas para Belgrano de Cordoba-Boca Juniors a disputarse este domingo desde las 21.30 en el Estadio Mario Albeto Kempes por la 18ª fecha del torneo de Primera Division.

Nadie se lo quiere perder, es una gran oportunidad para compartir con amigos o amigas que llegan al alma, para unirse en un solo grito, para gastar la garganta alentando a nuestro querido Belgrano.

La gran expectativa por ver al Xeneize, líder del campeonato con 37 puntos y al Pirata, uno de los próximos perseguidores con 33 unidades se demostró en la jornada de ayer jueves. Único día de venta de entradas ya que se vendieron todas las plateas Gasparini y Ardines, no se habilitará la popular Willington por lo tanto no habrá lleno total en el Kempes, pero será un marco de más de 48 mil personas y que en la previa el club de Alberdi ya ha recaudado 3.5 millones de pesos.
Será una fiesta del futbol en la ual todos vibrarán con Belgrano de Cordoba-Boca Juniors el partido de la fecha entre dos escuadras que pelean bien arriba en el certamen de 30 equipos.

PRELIMINAR. La reserva de Belgrano enfrentará a su similar Xeneize el domingo en el Kempes desde las 19.15 como preliminar al encuentro principal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario