martes, 24 de marzo de 2015

BELGRANO DE CORDOBA PIENSA EN NEWELLS OLD BOYS



Ayer el plantel regreso a los entrenamientos luego de la victoria ante Vélez. Sería un hecho que Sebastián Prediger pueda ser tenido en cuenta por el “Ruso” luego para recibir a la Lepra.

sebastian prediger belgrano de cordoba
Sebastian Prediger podría jugar ante Newells Old Boys.



Ayer el Pirata inicio la semana de trabajos de cara al compromiso del próximo domingo en el cual desde las 16hs enfrentará al siempre dificil Newells Old Boys de Rosario en el Mario Kempes.
Los jugadores que iniciaron el encuentro ante el Fortín realizaron ejercicios regenerativos y trotaron en la cancha, mientras que el resto participaron de un partido amistoso ante Las Palmas, equipo que se prepara para disputar el Torneo Federal B.
La formación que dispuso el entrenador Ricardo Zielinski para este choque estuvo compuesta por:
Pablo Heredia; Pier Barrios, Cristian Romero, Fernando Guzmán, Federico Do; Iván Etevenaux, Cesar Mansanelli, Sebsatian Prediger, Gabriel Alaniz; Maximiliano Zarate y Fernando Márquez.

El partido finalizo con triunfo de Belgrano de Córdoba por 1-0 con gol de Zarate. Maximiliano Zárate. Márquez tuvo varias situaciones de cara al arquero rival pero terminó tirándolas afuera o rematando sobre el cuerpo del “1” contrario, motivo por el cual se retiró muy enojado de la cancha y no quiso hablar con la prensa.
Por su lado, Prediger mostró toda su categoría en el partido, pero terminó con una molestia en su pie izquierdo. En principio sería en esguince leve, indicaron los médicos del club.   

DESCARGO POR EL PERRO. La dirigencia del Pirata presentará un descargo en AFA sobre la expulsión de Sebatián Prediger ante Aldosivi. Si el Tribunal de Disciplina le confiere una fecha de sanción, el volante podría estar ante la Lepra rosarina. De todos modos, en caso de recibir más de una fecha, Belgrano aplicará el artículo 225 ya que Jerry Bengtson estará jugando este miércoles con su Selección de Honduras ante Guayana Francesa (repechaje Copa de Oro de la CONCACAF). De esta manera sería un hecho que “el Perro” estará a la consideración del entrenador para el compromiso de este domingo.

PRELIMINAR. La dirigencia pedirá autorización a a la Agencia Córdoba Deportes para poder utilizar el campo de juego para el partido de reserva entre Belgrano y Newells. El horario sería  a las 13.45.

PRACTICA. Hoy el plantel continuó con sus habituales trabajos en Villa Esquiú, al igual que durante toda la semana lo hizo en horario matutino. Se estima que el jueves desarrollará el ensayo formal de futbol ya encaminando el once titular que recibirá a Newells Old Boys por la séptima fecha del campeonato de Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario