domingo, 16 de febrero de 2014

VER BOCA JUNIORS VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO Y DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Boca Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online, por la fecha 2 del Torneo Final 2014, a disputarse en la Bombonera y con el arbitraje de Germán Delfino. 

boca juniors belgrano de cordoba



Esta noche desde las 21.30 el Pirata cordobes visita al Xeneize por la segunda fecha del Torneo Final 2014 a disputarse en “la Bombonera” y con el arbitraje de Germán Delfino.
El celeste viene de igualar ante Lanús en un partido entretenido que pudo haber ganado cualquiera. Lamentablemente en dicho cotejo Juan Carlos Olave recibió su quinta tarjeta amarilla, quedando suspendido por una fecha.
En su lugar estará Pablo Heredia, de 23 años, es oriundo de Río Grande, Tierra del Fuego, y llegó al club de Alberdi a los 15 años. El juvenil formó parte del banco de suplentes en seis ocasiones, y esta noche será su debut absoluto.
Prepárate para ver Boca Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online. Por su parte, el equipo de Bianchi tendrá la misma alineación inicial que igualó sin goles ante Newells en Rosario el pasado fin de semana en su debut en el torneo. Juan Román Riquelme no será de la partida por lesión.
  
Probables formaciones


Boca Juniors: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. 
DT: Carlos Bianchi.
Belgrano de Córdoba: Pablo Heredia; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y César Pereyra. 
DT: Ricardo Zielinski.

 Hace click aquí para ver Boca Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online, desde las 21.30 hs y con el arbitraje de Germán Delfino a disputarse en “La bombonera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario