sábado, 16 de junio de 2012

HOY BELGRANO DE CORDOBA VS BANFIELD


Hoy desde las 13 hs Belgrano de Córdoba tendrá su último partido de la temporada en el Gigante de Alberdi. Se espera una gran fiesta y el “Celeste” le quiere regalar un triunfo a su parcialidad.

El “Pirata cordobés” recibe al “Taladro” por la fecha 18 del Clausura 2012 de Primera División, con el arbitraje de Alejandro Toia.

El “Celeste” que viene de dos derrotas consecutivas intentara ganar para despedirse de su gente de la mejor manera posible.

Con tres variantes respecto a la derrota ante Godoy Cruz. Rigamonti por Olave, Grana por Quiroga y Almerares por Silvera. El equipo de Ricardo Zielinski formara de la siguiente manera:

César Rigamonti; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turús; Esteban González, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Marco Pérez y Federico Almerares.

Por su parte, el equipo dirigido por Eduardo Acevedo, viene de empatar en 1 con Boca Juniors. El “Taladro” necesita ganar para seguir fuera de la zona de promoción.

La probable de Banfield seria con, Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Walter Acevedo, Diego De Souza o Jonathan Gómez y Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Jorge Achucarro.

A partir de las 10.30 en boleterías del Gigante de Alberdi se vende el remanente de plateas Doradas a 150 pesos.

En tanto, en el centro de socios de Belgrano de Córdoba desde las 9.30 estará habilitado para aquellos que quieran abonar el mes de junio, requisito indispensable para presenciar el partido.

Por otro lado, a las 10.45 hs la reserva “Celeste” se medirá ante su similar de Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario