sábado, 23 de febrero de 2019

VER BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO VS SAN LORENZO

ver belgrano de cordoba en vivo vs san lorenzo - superliga 2018 2019
Belgrano debe estar concentrado y encontrar el gol.


Preparate para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs San Lorenzo, por la fecha 20 de la Superliga 2018/2019, desde las 19.20 y con el arbitraje de Darío Herrera.

Ver Belgrano de Córdoba en vivo vs San Lorenzo


Es el partido a ganar, debe ser el punto de quiebre para la remontada, ya que de conseguir los tres puntos superará a Patronato de Paraná que ya perdió y de igualar en el promedio a San Martín de San Juan que tiene que jugar el lunes. Los sanjuaninos están fuera de la zona de descenso y por lo tanto, de lograr el triunfo sobre San Lorenzo, volverá a depender de sí mismo.

Belgrano de Córdoba vs San Lorenzo: Probables formaciones
Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Juan Brunetta, Marcelo Meli y Mauricio Cuero; Diego Mendoza.
Director técnico: Diego Osella.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Gerónimo Poblete y Raúl Loaiza; Rubén Botta, Gonzalo Castellani y Nicolás Reniero; y Andrés Rentería o Nicolás Blandi.
Director técnico: Jorge Almirón.


Ver Belgrano de Córdoba vs San Lorenzo en vivo


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs San Lorenzo de Almagro por la jornada 20 de la Superliga Argentina de Futbol.

Más noticias de Belgrano de Córdoba


CAYÓ LA RESERVA. Fue por 1-0 ante el Cuervo esta mañana en el predio Armando Pérez.



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario