lunes, 10 de diciembre de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA RECIBE A TIGRE EN SU ÚLTIMO PARTIDO DE 2018

maximiliano lugo - imagenes belgrano de cordoba


Ma
Belgrano de Córdoba recibe a Tigre esta noche desde las 21.15 en Alberdi. Con dos cambios, el Pirata buscará cerrar el año con una necesaria victoria.

Belgrano de Córdoba recibe a Tigre


Por la fecha 15 de la Superliga, el Pirata enfrentará desde las 21.15 en el Gigante de Alberdi al Matador de Victoria.

Belgrano juega mal, le cuesta mucho sumar y esta noche, intentará una vez más alcanzar tres puntos sumamente necesarios para salir del descenso. En frente tendrá a otro equipo que busca el milagro de la salvación, Tigre, que está último en la tabla de promedios a 9 unidades del Celeste, que es el último hasta el momento bajando de categoría.

Belgrano de Córdoba ante Tigre, contará con dos variantes con respecto al empate en Santa Fe frente a Colón: Martín Rivero será titular en la zona central, permitiendo que Gabriel Alanís se ubique como volante por izquierda, relegando a Jonás Aguirre de la formación titular; y el mendocino Sebastián Olivarez ocupará un lugar en la zaga, para que Matías Nani ocupe el lateral izquierdo que dejó vacante el lesionado Sebastián Luna.


Probables formaciones: Belgrano de Córdoba vs Tigre


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Matías Nani; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Federico Lértora y Gabriel Alanís; Maximiliano Lugo; y Matías Suárez.
Director técnico: Diego Osella.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Diego Sosa; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Iván Bolaño y Diego Morales; Federico González y Carlos Luna.
Director técnico: Mariano Echeverría.

Hora: 21.15
Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).
Árbitro: Andrés Merlos.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario