sábado, 18 de agosto de 2018

VER RIVER PLATE VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE

river plate vs belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Hace clic sobre el enlace para ver River vs Belgrano.

Hace clic para ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Futbol. Desde el enlace podrás disfrutar del Partido.

Ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo online


Por La fecha número 2 del campeonato de Primera División, el Pirata va al Monumental de Núñez a buscar un buen resultado que le permita engrosar su promedio para evitar el descenso.

Viene de empatar sin goles ante San Martín de San Juan en el Gigante de Alberdi desempeñando un buen encuentro. Por su parte, el conjunto de Marcelo Gallardo también empató en su debut, pero ante Huracán en el cual Gonzalo Martínez erró un penal.
Ingresa desde el enlace para ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo online. La “B”, para este cotejo tendrá como alineación inicial el mismo equipo que venció en el clásico amistoso a Talleres por 2-1.

Formaciones River Plate vs Belgrano de Córdoba


River Plate: Franco Armani, Milton Casco, Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Javier Pinola, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Rodrigo Mora, Lucas Pratto.
DT: Marcelo Gallardo

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti, Tomás Guidara, Sebastián Luna, Miguel Martínez, Sebastián Olivarez, Gabriel Alanís, Juan Brunetta, Federico Lértora, Martín Rivero, Leonardo Sequeira, Matías Suárez.
DT: Lucas Bernardi

Hora: 20
Arbitro: Silvio Trucco
Estadio: Monumental

Ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la segunda fecha de la Superliga


Hace clic aquí para ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo online, a disputarse desde las 20 en el Estadio Monumental, y que tendrá a Silvio Trucco como juez principal.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario