viernes, 2 de marzo de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA NO LO LIQUIDÓ Y TERMINÓ EMPATANDO CON PATRONATO

belgrano 2 patronato 2 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano se durmió y terminó con un empate con sabor a nada.



Belgrano de Córdoba empató con Patronato 2 a 2, tras estar 2-0 arriba en el marcador. En el segundo tiempo se quedó y terminó perdiendo dos puntos. Mira los goles.

Belgrano de Córdoba no lo liquidó y terminó empatando con Patronato


Por la 18º fecha del campeonato de Primera División, el Pirata igualó 2 a 2 con el conjunto de Paraná en el Gigante de Alberdi.

Belgrano de Córdoba lo ganaba 2-0 con goles de Mauro Guevgeozian (de penal) y Leonardo Sequeira al cabo de los 10 minutos del primer tiempo. Tuvo un inicio arrollador en el cual pudo haber ampliado aún más el marcador. Sin embargo, aparecieron errores propios que se vienen repitiendo de encuentros anteriores y a los 17 minutos de la misma etapa, Rivas descontó para el conjunto de Patronato.

En el complemento, la “B” no fue el mismo equipo y la visita aprovechó el quedo y a base de centros hacia el área de Lucas Acosta logró el empate, otra vez, mediante el uruguayo Rivas.

De esta manera Belgrano de Córdoba se quedó y terminó empatando con Patronato de Paraná en un partido que debió ser toda alegría para el pueblo Celeste. Lo próximo para los dirigidos por Pablo Lavallén será visitar a Defensa y Justicia el lunes 12.

Síntesis del partido: Belgrano de Córdoba 2 Patronato de Paraná 2

belgrano 2 patronato 2 fecha 18 superliga - imagenes belgrano de cordoba

Formaciones

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Maximiliano Lugo; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian.
Director técnico: Pablo Lavallén.

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Abel Peralta, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.
Director técnico: Juan Pablo Pumpido.

Goles: PT: 4m Mauro Guevgeozian (B), 10m Leo Sequeira (B), 17m Ribas (P). ST: 23m Ribas (P).

Cambios
Primer tiempo
  • 30m Jonathan Ramis por Lugo (B).
Segundo tiempo:
  • 16m Maximiliano Núñez por Sandona (P).
  • 30. Epifanio García por Guevgeozian y Jonas Aguirre por Sequeira (B).
  • 37m Marcelo Guzmán por Rivero (P).
Amonestados: Ortiz, Guevgeozian, Lema, Guidara (B), Urribarri, Vera, Guzmán (P).
Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Julio Cesar Villagra (Belgrano).

Superliga Fecha 18: Belgrano de Córdoba 2 Patronato de Paraná 2



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario