domingo, 25 de febrero de 2018

VER CHACARITA VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE



formacion belgrano de cordoba 2018 - imagenes belgrano de cordoba
Mira el partido de Belgrano ante Chacarita por la fecha 17 de la Superliga.


Desde las 17 podrás ver Chacarita vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la fecha 17 de la Superliga de Futbol Argentina. El Celeste buscará ganar para seguir prendido a la ilusión de retornar a un certamen internacional.



Ver Chacarita vs Belgrano de Córdoba en vivo online




La “B” está en Buenos Aires para enfrentar desde las 17 al Funebrero un duro rival que necesita ganar para no descender. En una situación parecida, está el equipo que dirige Pablo Lavallén, aunque debe sumar para no estar complicado con los promedios en la temporada siguiente.



Además, de conseguir los tres puntos, trepará nuevamente a la zona de clasificación de Copa Sudamericana. Para este partido, el DT dispuso dos variantes con respecto al empate ante Vélez Sarfield por 2-2: ingresa Lugo por Juan Brunetta y Amoroso por Leonardo Sequeira.



Hace clic sobre el enlace para ver Chacarita vs Belgrano de Córdoba en vivo online. El banco de suplentes se completa con: Germán Montoya, Cristian “Cuti” Romero, Santiago Martínez Pintos, Brunetta, Jonas Aguirre, Sequeira y Mauro Guevgeozian.



RESERVA. En la jornada de ayer, los pibes cayeron ante “Chaca” por 3 a 1. Belgrano formó con: Ruffinetti; Mira, Pardo, González y Labarre; Brener, Martínez, Altamirano y López; Lencina y Attis.





¿A qué hora juga Belgrano de Córdoba con Chacarita?




Probables formaciones Chacarita vs Belgrano de Córdoba




Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara o Joaquín Ibáñez, Juan Imbert; Matías Rodríguez; Mauro Matos.

Director técnico: Sebastián Pena.

Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Crtistian Lema y Marcelo Benítez; Federico Lértora; Jonathan Ramis, Jorge Ortiz, Lugo y Amoroso; Matías Suárez.

Director técnico: Pablo Lavallén.



Arbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Chacarita Juniors.

Hora de inicio: 17.





Ver Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo




Hace clic aquí para ver Chacarita vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la jornada 17 de la Superliga. La “B” tras perder dos puntos sobre la hora ante Vélez, buscará recuperarse ante un duro rival como es “Chaca”.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario