jueves, 11 de agosto de 2016

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A HURACAN POR COPA ARGENTINA



matias suarez - belgrano de cordoba
Matías Suárez tendrá su primer partido de manera oficial tras su retorno a Belgrano.


Belgrano de Córdoba confirmado para enfrentar a Huracán por Copa Argentina, este viernes desde las 22.10 en San Juan y con el arbitraje de Fernando Espinoza.


Belgrano de Córdoba confirmado para enfrentar a Huracán por Copa Argentina



El Pirata tiene el once definido para el duelo de 16avos de final de la Copa Argentina ante Huracán de Parque Patricios. Trasvencer a Brown de Adrogué en los 32avos, la alineación que dispuso “Teté” González será con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Federico Lértora y Mario Bolatti; Nahuel Lujan, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; y Matías Suárez.

En el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, Esteban Espindola López, Mariano Barbieri, Germán Gaitán, Jorge Velázquez, Mauro Iván Obolo y Cesar Pereyra. El plantel viajó esta mañana a las 10.30 en vuelo charter.

El ganador de Belgrano de Córdoba vs Huracán, enfrentará en octavos de final a Defensa y Justicia que eliminó a Independiente.


Más información de Belgrano de Córdoba


AMISTOSO Y TRIUNFO EN VILLA MARIA. En la noche del miércoles un remanente de Belgrano viajó a Villa María para disputar un amistoso ante Alumni, club que se prepara para el Federal B. Más allá de la victoria por 2-1, lo más importante es la recuperación de Claudio Bieler y Fernando Márquez que ambos convirtieron para el Pirata.
El “Taca” se lesionó en el arranque de la pretemporada y le costó ponerse a punto tras el desgarro. Mientras que el Cuqui venía de una distención que también lo mantuvo fuera con una larga inactividad.

El Celeste formó con Lucas Acosta; Sebastián Luna, Nicolás Ferreyra, Cristian Romero y Cristian Gorgerino; Iván Etevenaux, Francisco Romero y Juan Trejo; Leandro Fernández, Márquez y Bieler.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario