sábado, 12 de marzo de 2016

BELGRANO DE CORDOBA PERDIO ANTE OLIMPO



Ambos equipos jugaron mal, pero el Aurinegro aprovechó una individualidad y un error del Pirata para ganar 2-0. Desde la Primera B Nacional que Belgrano no puede vencer a Olimpo. Mira los goles.

belgrano de cordoba temporada 2016 - olimpo de bahia blanca 2 belgrano de cordoba 0 - imagenes

Muy flojo partido de Belgrano que sigue perdiendo como visitante.


Belgrano de Cordoba perdió ante Olimpo 2-0 en el Estadio Roberto Carminatti en Bahiia Blanca por la séptima fecha del Torneo Transición 2016 de la Primera División del futbol argentino.


El Celeste había iniciado bien el partido, tomando el dominio del balón y buscando el área del local. Pero de a poco se fue diluyendo y Olimpo empezó a atacar aunque con poca claridad. Así se terminó el primer tiempo con un 0 a 0 muy aburrido, chato y con muchas imprecisiones. 


El complemento se mostró de igual manera, hasta que a los 10 minutos una jugada individual de Joel Amoroso terminó en un bonito gol para la apertura del marcador. Desde ese momento “la B” reaccionó y generó algunas chances de gol que pudieron ser la igualdad. Pero la falta de ideas se mantenía firme, las imprecisiones y el mal juego se destacaban. Los cambios poco aportaron a un Belgrano errático, muy tibio y con poco compromiso.

  Y a los 40 llegó el segundo tanto del Aurinegro, tras una mala entrega de Mario Bolatti, se construyó la jugada para que Miguez selle el triunfo 2-0
De esta manera, Belgrano de Cordoba perdió ante Olimpo, ante un rival que jugó igual de mal pero que supo concretar lo poquito que generó.

 
RETORNO A LOS ENTRENAMIENTOS. El lunes por la mañana el plantel pirata volverá a los trabajos como es habitual en el predio de Villa Esquiú. Su próximo partido será recibir a Vélez Sarfield el sábado 19.

 
HISTORIAL. Belgrano y Olimpo disputaron 22 encuentros, de los cuales el Celeste ganó 9, hubo 4 empates y 9 victorias del Aurinegro. De los últimos ocho duelos, el Pirata no pudo ganar, el último triunfo fue en la Primera B Nacional 2008/2009 con gol de Bustos por 1 a 0.


Belgrano de Cordoba perdio ante Olimpo.


belgrano de cordoba perdio ante olimpo - fecha 7 transicion 2016


Formaciones



Olimpo de Bahía Blanca: 1 Nereo Champagne; 24 Ezequiel Parnisari, 4 Nicolás Figal, 6 Néstor Moiraghi, 16 Juan Leandro Quiroga; 15 Pablo Miguez, 21 Juan Ignacio Sills, 19 Jacobo Mansilla, 8 Joel Amoroso; 10 Walter Acuña, 7 Francisco Pizzini. DT: Cristian Díaz. 

 
Suplentes: 12 Ezequiel Viola, 3 Cristian Villanueva, 5 Mario Paglialunga, 18 Jonathán Blanco, 20 David Vega, 28 Franco Troyansky, 32 Orlando Gaona Lugo.

 
Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 2 Pier Barrios, 13 José Rojas, 3 Federico Álvarez; 10 Iván Etevenaux, 30 Mario Bolatti, 11 Sebastián Prediger, 19 Jorge Velázquez; 7 César Pereyra, 29 Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski



Suplentes: 25 Pablo Heredia, 27 Adrián Argachá, 21 Sebastián Luna, 18 Gastón Álvarez Suarez, 22 Lucas Parodi, 20 Gabriel Alanis, 16 Santiago Giordana.

Goles: Amoroso 10m. segundo tiempo (O) y Miguez 40m. segundo tiempo (O).
 
Cambios: en el primer tiempo: 7m. Orlando Lugo por Pizzini (O) y 39m. Lucas Parodi por Prediger (B). En el segundo tiempo: 17m. David Vega por Mansilla (O); 25m. Gabriel Alanís por Velázquez (B); 29m. Gastón Alvarez Suárez por Parodi (B) y 32m. Jonatan Blanco por Acuña (O).

Amonestado: Alvarez (B).
Hora: 15.30.
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Roberto Natalio Carminatti (Olimpo).



Temporada 2016 Fecha 7: Olimpo de Bahía Blanca 2 Belgrano de Cordoba 0



 

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario