domingo, 26 de julio de 2015

VER BELGRANO DE CORDOBA VS BOCA JUNIORSEN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE



Hace clis sobre el enlace para ver Belgrano de Cordoba vs Boca Juniors en vivo y en directo online por la fecha 18 del torneo de Primera Division a disputarse en el Estadio Mario Albeto Kempes.

escudos de belgrano de cordoba y boca juniors
Ver Belgranode Cordoba vs Boca Juniors en vivoonline.


Gran partido de la 18º jornada del futbol argentino en el cual se enfrentan dos que pelean arriba. Por un lado el Celeste que de local intentará vencer para seguir bien la lucha del certamen de Primera Division, quien con 33 unidades es uno de los grandes protagonistas. Hasta el momento es un “campañol” porque con un bajo presupuesto se codea con los grandes clubes del país quienes invirtieron millones en en sus respectivos planteles.

Aquí, esta el rival, Boca Junior puntero del campeonato con37 unidades. El Xeneiza ha realizado una espectacular contratación, logró repatriar a Carlos Tevez quien en su mejor momento futbolístico relegó mucho dinero para volver a su club, a su casa.
Preparate para ver Belgrano de Cordoba vs Boca Juniors en vivo y en directo online. Elequipo del “Ruso” Zielinski definió el once titular en la jornada de ayer sabado; será cn tres cambio, ingresa Alvarez por Barrios, Marquez por Rigoni y Parodi por Velázquez. Viene de ganarle a Banfield por 2 a 1.
Mientras que el elenco Boquense viene de vencer a Quilmes por 2-1.


 

Formaciones


Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia,
Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Álvarez, Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán, Fernando Márquez, Mauro Obolo.

DT: Ricardo Zielinski

 
Boca Juniors: Agustín Orion, Gino Peruzzi, Alexis Rolín,
Daniel Díaz, Fabián Monzón, Pablo Pérez,Cristian Erbes,
Fernando Gago, Rodrigo Bentancur, Carlos Tevez, Jonathan Calleri.

DT: R. Arruabarrena.

 
Preparate para ver Belgrano de Cordoba vs Boca Juniors en vivo y en directo online,un partido para no perderse ya que son dos que luchan arriba en el torneo de Primera Division, cerrando la jornada de domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario