domingo, 23 de noviembre de 2014

ESTA TARDE. BELGRANO DE CORDOBA-TIGRE



Desde las 17 en el Mario Kempes el Pirata intentará limpiar la mala imagen que dejó frente a  San Lorenzo. A continuación las probables formaciones.

belgrano de cordoba recibe a tigre en el kempes
En el torneo pasado el Pirata cayó ante Tigre 2-1.



Belgrano de Córdoba recibe a Tigre esta tarde desde las 17hs por la fecha 17 del campeonato de Primera División.
Con Jorge Baliño como árbitro del encuentro la “B” buscará sumar de a tres y superar la línea de los 20 puntos. Viene de una dura derrota ante San Lorenzo por 4-0 en la cual no puso ni las manos, desarrolló un paupérrimo rendimiento.
Para este choque el DT Ricardo Zielinski dispuso seis variantes en relación al partido pasado: Heredia por Olave (suspendido), Barrios por Saravia, Velázquez por Alvarez, Rigoni por Mansanelli, Rivadero por González (lesionado) y Pereyra por Márquez.
Por su parte, el Matador de Victoria viene de perder 2-1 como local ante Newells Old Boys, su paso por el certamen es irregular, muy similar a lo del Celeste, ya que solo los diferencia una unidad: Tigre con 20 y Belgrano con 19.

Formaciones

Belgrano de Córdoba: Pablo Heredia; Lucas Aveldaño, Pier Barrios, Cristian Lema, Jorge Velázquez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Marcos Rivadero Lucas Zelarayán; César Pereyra, Julio Furch.
DT: Ricardo Zielinski.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Walter Acevedo, Joaquín Arzura, Lucas Wilchez; Facundo Bertoglio, Leandro Garate.
DT: Gustavo Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario