sábado, 30 de agosto de 2014

BELGRANO: CANTAR VICTORIA ANTE RAFAELA



Mañana desde las 15.15 en el Kempes el Pirata buscará su primer triunfo del torneo. Con una variante, Velázque por Rigoni.


jorge velazquez y emiliano rigoni belgrano de cordoba



Belgrano de Cordoba recibe este domingo a Atlético de Rafaela desde las 15.15 en el Estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Ya en la quinta fecha del certamen de Primera División, el Pirata quiere encontrar su primera victoria y borrar la mala racha de 12 partidos sin sumar de a tres.
De esta manera, el DT Ricardo Zielinski prueba variantes y ante la Crema habría un solo cambio con respecto al empate ante Gimnasia de La Plata: Jorge Velázquez retornaría en lugar de Emiliano Rigoni.

En consecuencia, para enfrentar a Atlético de Rafaela, Belgrano de Cordoba tendría la siguiente formación:
Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Zelarrayan, Esteban González, Guillermo Farré y Velázquez; César Pereyra y Furch.

Reserva. El elenco dirigido por Julio Constantin disputará su partido mañana desde las 10 en el predio ubicado en Villa Esquiú. Vale decir que los pibes están invictos acumulando 7 unidades.

Venta de entradas. Hoy hasta las 18hs y mañana de 10 a 12  se pueden adquirir plateas en el Gigante de Alberdi. Mientras que mañana a partir de las 13 se habilitará la boletería sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario