viernes, 9 de mayo de 2014

LA PROBABLE FORMACION DE BELGRANO DE CORAOBA PARA RECIBIR A ARSENAL



El “Ruso” Zielinski probo con línea de tres. Marcos Rivadero podrá debutar en el choque ante Arsenal.  

noticias de belgrano de cordoba y arsenal de sarandi
Luciano Lollo vuelve al once titular de Belgrano.


Belgrano de Cordoba se prepara para recibir a Arsenal de Sarandi este domingo desde las 17.10. Para dicho cotejo se entrenó como es habitual en el predio de Villa Esquiú, en donde, el DT Ricardo Zielinski paró un equipo con una línea de tres defensores, por lo que el esquema táctico elegido fue un 3-4-1-2.
Sorprendió con esta alineación, sin embargo es lógico que el entrenador arriesgue en este momento ya que la obligación es ganar para tener alguna chance de clasificar a la Copa Sudamericana.
Por tanto, la probable formación de Belgrano de Cordoba para recibir a Arsenal de Sarandi sería con, Pablo Heredia; Gastón Turus, Luciano Lollo y Sergio Rodríguez; Emiliano Rigoni, Lucas Pittinari, Marcos Rivadero y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayan; Cesar Pereyra y Ezequiel Maggiolo.
Sin embargo, durante algunos momentos del ensayo táctico Velázquez se ubicó como lateral por izquierda y “el Chinito” Zelarayan jugó de volante por ese costado.
Vale destacar el posible debut del pibe Marcos Rivadero, tiene 20 años, quien la única vez que formó parte de la delegación fue el año pasado, cuando el Pirata igualó ante Unión 1-1 en Santa Fe (gol de Lucas Aveldaño). En esa oportunidad el juvenil estuvo en el banco de suplentes.
 Por otro lado, el arquero Lucas Acosta se recupero de una lesión y será suplente detrás de Heredia.
Vale recordar, que hay varios jugadores que no serán tenidos en cuenta por suspensión, es el caso de Juan Quiroga y Guillermo Farré, quienes fueron sancionados provisionalmente por el Tribunal de -Disciplina. Ambos fueron expulsados ante Tigre y el defensor podría recibir dos fechas de suspensión. Por su parte, “Teté” González recibió una jornada de inhabilitación para jugar por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario