sábado, 7 de septiembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA OBTUVO UN VALIOSO EMPATE ANTE ESTUDIANTES DE LA PLATA



El Celeste no jugó bien, pero en el segundo tiempo aprovecho la única situación que generó, y por Maggiolo igualó 1 a 1 ante el Pincha. Mira los goles.
BELGRANO DE CORDOBA OBTUVO UN VALIOSO EMPATE ANTE ESTUDIANTES DE LA PLATA
Torneo Inicial 2013, fecha 6: Estudiantes de La Plata 1 - Belgrano de Córdoba 1






Por la fecha 6 del Torneo Inicial 2013, Belgrano de Córdoba obtuvo un valioso empate ante Estudiantes de La Plata. Guido Carrillo puso la ventaja transitoria, y Ezequiel Maggiolo puso el empate definitivo.

Estudiantes dominó el trámite del juego y a los 28 minutos Guido Carrillo aprovecho un rebote y pasó a ganar 1-0

En el inicio del partido, Lucas Pittinari remató un tiro en el palo, y sobre el final, el mismo jugador tuvo el empate, pero el arquero Gerónimo Rulli se lo impidió. La “B” fue más práctico en esta etapa, que si bien manejo poco la pelota, generó varias situaciones para marcar.

En el complemento, Belgrano de Córdoba bajó notablemente su rendimiento, pero aprovechó la única jugada que generó y por “el Lechuga” Ezequiel Maggiolo igualo el partido.

Vale remarcar, que le anularon un gol lícito al Pincha por posición adelantada.

Belgrano de Córdoba, no jugó bien, sin embargo fue contundente en el segundo tiempo y obtuvo un valioso empate ante Estudiantes de La Plata, y de a poco se acomoda en el campeonato.



Reserva: Por lluvia fue suspendido el compromiso de remanentes entre Estudiantes y Belgrano.



Formaciones



Estudiantes de La Plata: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Patricio Rodríguez y Joaquín Correa; Guido Carrillo.

DT: Mauricio Pellegrino.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Ezequiel Maggiolo y Fernando Márquez.

DT: Ricardo Zielinski.



Torneo Inicial 2013 – Fecha 6: Estudiantes de La Plata 1 vs Belgrano de Córdoba 1



Gol de Guido Carrillo (Estudiantes)
Gol de Ezequiel Maggiolo (Belgrano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario