sábado, 24 de noviembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA HIZO EL ESFUERZO PERO NO PUDO



En San Juan, Belgrano de Córdoba empato 1 a 1 ante San Martin. Pese al gran esfuerzo del segundo tiempo, el Celeste no pudo ganar, y se alejo de las chances de campeonar.
san martin de san juan 1 belgrano de cordoba 1 fecha 17 torneo inicial


Por la 17º fecha del Inicial, San Martin y Belgrano de Córdoba empataron 1 a 1. El punto le sirve de poco a ambos, ya que el sanjuanino necesitaba ganar para alejarse de la zona del descenso, y el Celeste para seguir en la lucha por el título.
El local había arrancado mejor el partido, con Claudio Riaño pudo abrir el marcador en el primer minuto del juego, pero el palo se lo impidió. La “B”, con el papel de siempre, se dedico a jugar de contra ataque. Y fue así, que Guillermo Farre envió un gran pase, para que Víctor Aquino la mande a guardar. De esta manera jugó con la desesperación de su rival, pero a la salida de un tiro de esquina la agarro Jorge Luna y desde 30 metros marco un golazo para igualar el encuentro.

El segundo tiempo fue de Belgrano, que busco ganarlo, tuvo la posesión del balón. Generó algunas chances claras para gritar victoria, que con mucho esfuerzo y actitud quiso pero no pudo.

Al equipo de Ricardo Zielinski le queda alguna oportunidad para seguir prendido en la lucha del campeonato, pero son mínimas. De todas maneras es una gran campaña la del Pirata Cordobés, que sigue sumando, y aún le quedan 9 puntos en juego. Fie empate entre San Martin y Belgrano de Córdoba, que estuvo mas cerca de ganarlo.

Torneo Inicial Fecha 17: San Martin de San Juan 1 vs Belgrano de Córdoba 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario