domingo, 16 de septiembre de 2012

GRAN TRIUNFO DE BELGRANO DE CORDOBA ANTE ARSENAL



Final del partido: Con goles de Lucas Pittinari a los 45 minutos del primer tiempo, y de Jorge Velázquez a los 49 de la segunda etapa, Belgrano de Córdoba le gana 2 a 0 a Arsenal, y le quitó una racha positiva de 14 partidos sin perder en su cancha..

El equipo local arranco mejor el partido, domino el trámite, genero situaciones de gol pero no las supo aprovechar, bien Olave que sacó tres pelotas de gol.
A medida que pasaban los minutos el juego se fue  tornando chato, con muchas imprecisiones.

Y en una de las pocas situaciones que genero el celeste, la supo aprovechar de la mano del juvenil Lucas Pittinari, y finalizó la primera etapa ganando 1 a 0.

En el segundo tiempo, la “B” mejoro su rendimiento, porque busco ampliar el marcador, genero varias chances. Arsenal desmejoro su nivel, busco empatar con pelotas paradas, no genero mucho peligro. Belgrano de Córdoba estuvo ordenado, y firme en sus líneas. En la segunda etapa el equipo de Zielinski justifico su victoria.

Gran triunfo del “Pirata cordobés” que le quito al conjunto de Sarandí una racha positiva de 14 partidos sin perder en su cancha.

De esta manera Belgrano de Córdoba suma 12 unidades, producto de tres triunfos, tres empates y una derrota. Para la próxima fecharecibira Godoy Cruz en el Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario