miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL ONCE TITULAR DE BELGRANO DE CÓRDOBA ESTA CONFIRMADO PARA RECIBIR A GODOY CRUZ



esteban gonzalez belgrano de cordoba
Luego del entrenamiento de esta mañana Ricardo Zielinski definió el once titular para recibir a Godoy Cruz el viernes en el Gigante.

 El DT de Belgrano de Córdoba confirmó el equipo que recibirá a Godoy Cruz el próximo viernes a las 19.10 en el Gigante de Alberdi, y con el arbitraje de Sergio Pezzota.

Con una sola variante respecto al triunfo ante Arsenal, el ingreso de Esteban González por Lucas Pittinari, el “Pirata cordobés” formara de la siguiente manera:

Juan Carlos Olave; Gastón Turus; Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Martin Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Cesar Carranza y Lucas Melano.

El banco de relevos no está confirmado pero sería con:

Cesar Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Cesar Mansanelli, Fernando Márquez, 7 Cesar  Pereyra, Víctor Aquino.

Mañana en horario matutino será el último entrenamiento antes del partido. Por la tarde, el plantel celeste concentrara la espera del cotejo ante el “Tomba”.

Venta de entradas. El viernes desde las 10 hs en la Plaza Colón, se expenderán 2000 plateas laterales a $100 y 500 plateas doradas a $150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario