sábado, 29 de febrero de 2020

BELGRANO VS DEPORTIVO MORÓN EN VIVO


Belgrano recibe a Moròn en Alberdi.

Desde las 19 Belgrano recibe a Deportivo Moròn con la obligación de ganar para continuar con las aspiraciones de clasificar al reducido.

Belgrano vs Deportivo Morón en vivo


Un Belgrano con doble cara, buscarà en Alberdi conseguir el tan ansiado triunfo que adeuda desde septiembre del año pasado, cuando venció por 3-1 a Temperley.

Desde el inicio de la segunda parte de la Primera Nacional, el Celeste viene invicto producto de dos partidos ganados como visitante y un empate en casa. A pesar de la buena cosecha, Belgrano continúa demostrando grandes falencias defensivas, que, gracias al buen juego en ataque de Pablo Vegetti (goleador con 12 tantos) y compañía han sido atenuados.  

Belgrano vs Deportivo Morón en vivo. El conjunto de Caruso Lombarti tendrá un cambio con relación a la victoria 3-2 frente a Barracas Central: ingresa el juvenil Ulises Sànchez por Longo.


Formaciones: Belgrano vs Deportivo Morón


Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Martín Rivero y Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.
Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Ezequiel D’Angelo, Dylan Glaby, Cristian Lillo y Fabricio Alvarenga; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi.
Director técnico: Sergio Lara y Sebastián Sibelli

Hora: 19.
Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Belgrano.

Donde ver Belgrano de Córdoba vs Deportivo Morón en vivo porla Primera Nacional

Para ver el partido de Belgrano vs Deportivo Morón debes contar con el servicio de DirecTV y acceder al canal 610 o 1610.

Belgrano vs Deportivo Morón en vivo

 Hace clic aquí para disfrutar en vivo Belgrano de Córdoba vs Deportivo Morón, por la fecha 19 de la Primera Nacional, encuentro a desde las 19 en el Estadio Julio Cesar Villagra.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata:

No hay comentarios:

Publicar un comentario