miércoles, 13 de noviembre de 2019

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BELGRANO DE CÓRDOBA PARE RECIBIR A ALVARADO


pablo vegetti - imagenes belgrano de cordoba


Belgrano de Córdoba recibe a Alvarado de Mar del Plata en medio de las criticas por el mal momento del equipo. Pablo Vegetti se refirió al tema tras el entrenamiento.  

La probable formación de Belgrano de Córdoba para recibir a Alvarado


Este viernes por la jornada 13 de la Primera Nacional, el Pirata recibe al elenco de Mar del Plata en Alberdi en un momento caliente por el mal momento futbolistico.

Se encendieron las alarmas en el club tras la derrota por 2 a 1 en Puerto Madryn que dejó a Belgrano de Córdoba a dos unidades de la zona de descenso. Esta mañana el plantel realizó un ensayo de futbol, del cual se desprende la probable formación de Belgrano de Córdoba para recibir a Alvarado, con: Rigamonti; Barinaga, Vázquez, Novillo y Almeida; González, Bernardello, Longo, Luján; Borja y Vegetti.

Vale recordar que el entrenador Julio Constantin no puede contar con Ricardo Noir por expulsión y Leonardo Sequeira quien se desgarro y se perderá el resto de los partidos de este año.

Pablo Vegetti hablo del mal momento de Belgrano de Córdoba


Tras la practica en el predio de Villa Esquiú, el delantero se manifestó en relación a la actualidad futbolística del plantel.
“Han pasado muchas cosas, cambio de entrenador, no encontrarle la la vuelta al torneo de entrada… Hay más de una sola razón o una sola verdad en esto, cuando se mete en el barro es cada vez más complicado salir”.

Por su entrega y goles, es uno de los que se salva de las críticas, el ex Instituto agregó:
“Hay que hacerse cargo, cada uno debe hacer una autocrítica del momento, tratar de sacarlo adelante estos tres partidos que queda este año como si fueran finales”.

Con respecto al escrache al presidente Jorge Franceschi, el goleador indicó: «A ver la gente se manifiesta, estamos en un momento difícil, la gente de Belgrano y el club viene atravesando un momento complicado de hace un par de años y esto es entendible. Uno trata de devolverle desde adentro de la cancha lo que la gente merece pero hoy lamentablemente no se lo estamos pudiendo dar».


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario