domingo, 10 de noviembre de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO VS GUILLERMO BROWN

hinchada de belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Agregar leyenda

Belgrano de Córdoba visita a Guillermo Brown en Puerto Madryn por la fecha 12 de la Primera Nacional. Constantin dispuso una variante con respecto al empate frente a Nueva Chicago. Es la primera vez en la historia que se enfrentan.

Belgrano de Córdoba en vivo vs Guillermo Brown


Por la fecha 12 de la Primera Nacional, el Pirata juega con Guillermo Brown en busca de obtener de una vez por todas una victoria como visitante.

Son más de 18 meses en los cuales el Celeste no canta victoria fuera de casa, y al cabo del primer tiempo, la racha negativa se mantiene ya que iguala 1 a 1.
Accede desde el link para seguir el partido de Belgrano de Córdoba en vivo vs Guillermo Brown. Una buena jugada de Leonardo Sequeira derivó en el gol de Pablo Vegetti a los 18, sin embargo, las fallas defensivas le brindaron al conjunto local el empate a cargo de Emanuel Moreno a los 25.

Formaciones: Guillermo Brown vs Belgrano de Córdoba


Guillermo Brown de Puerto Madryn: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Mauricio Vera, Facundo Soloa y Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Facundo Pumpido. Director técnico: Marcelo Broggi.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Ricardo Noir, Martín Rivero, Santiago Longo y Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Leonardo Sequeira.
Director técnico: Julio Constantin.

Hora: 15.45.
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Brown de Madryn.

Ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Guillermo Brown


Para ver el partido de Belgrano de Córdoba en vivo vs Guillermo Brown, debes contar con el servicio de televisión de DirecTV y acceder al canal 612.

Guillermo Brown vs Belgrano de Córdoba en vivo


Hace clic aquí para seguir el partido de Belgrano de Córdoba en vivo vs Guillermo Brown de Puerto Madryn. Cotejo que se juega desde las 15.45 en Chubut.


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario