domingo, 29 de septiembre de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA RECIBE A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

alfredo berti belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Alfredo Berti dispuso un cambio: Amione por Novillo.


Desde las 17.35, Belgrano de Córdoba recibe a Independiente Rivadavia por la fecha 7 de la Primera Nacional. La “B” tendrá una variante con respecto a la derrota frente a Platense.

Belgrano de Córdoba recibe a Independiente Rivadavia


El Pirata se enfrentará esta tarde a la Lepra mendocina por la jornada 7 de la Primera Nacional.

El conjunto de Alfredo Berti hizo un paso en falso tras perder ante Platense el lunes próximo pasado. En dicho encuentro no se observó una identidad de juego y ello preocupa.

De esta manera, Belgrano de Córdoba ante Independiente Rivadavia deberá ganar para recuperar la confianza y demostrar una idea de juego.
El juvenil y figura del sub 20 Bruno Amione, debutará en el Celeste en lugar de Joaquín Novillo siendo la única variante.

 Formaciones: Belgrano de Córdoba vs Independiente Rivadavia


Belgrano de Córdoba: César Rigamontti; Juan Barinaga, Ignacio Vázquez, Bruno Amione y Cristian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González y Nahuel Luján; Pablo Vegetti.
Director técnico: Alfredo Berti.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Franco Negri; Gonzalo Klusener y Sergio González.
Director técnico: Luciano Theiler.

Hora: 17.45.
Arbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Julio Cesar Villagra (Belgrano).




Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario