jueves, 12 de septiembre de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA RECIBE A TEMPERLEY

entrenamiento belgrano de cordoba 2019 - imagenes belgrano de cordoba
El Pirata buscará repetir el triunfo logrado en la fecha 3.



Belgrano de Córdoba recibe a Temperley por la quinta fecha de la Primera Nacional, desde las 21.05 en el Gigante de Alberdi.

Belgrano de Córdoba recibe a Temperley


Por la fecha 5 de la Zona A, de la Primera Nacional, la “B” esta noche enfrentará al Gasolero en el estadio Julio Cesar Villagra.

Tras el empate como visitante frente a Deportivo Morón 1 a1, los comandados por Alfredo Berti buscarán repetir el triunfo logrado en la tercera jornada.

Para este encuentro, Belgrano de Córdoba ante Temperley tendría dos variantes en relación al cotejo pasado: Juan Salas ingresaría por el lesionado Sebastián Luna y Gastón González por Cristian Techera, lo que ubica al ex-Morón más al medio y libera al Nahuel Luján por la izquierda.

En consecuencia, la formación de Belgrano de Córdoba vs Temperley sería con, César Rigamonti; Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Martín Rivero, Hernán Bernardello, “el Gato” Luján y Ricardo Noir; González y Pablo Vegetti.

Por su parte, la visita que viene de igualar sin goles frente a Alvarado de Mar del Plata formaría con: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel.

¿A qué hora juega Belgrano de Córdoba vs Temperley?


Por la quinta jornada de la Primera Nacional, en la Zona A, el Pirata se medirá ante el Gasolero esta noche desde las 21.05 en el Estadio Julio Cesar Villagra y con Andrés Gareano como árbitro principal.



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario