sábado, 17 de agosto de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE ANTE SAN MARTÍN DE SAN JUAN


Belgrano ante San Martín de San Juan en Alberdi.


Ingresa al enlace para disfrutar Belgrano de Córdoba en vivo online ante San Martín de San Juan en su debut en la Primera Nacional. El Pirata iniciará el juego con cuatro cambios con respecto a su último partido oficial.

Belgrano de Córdoba en vivo online ante San Martín de San Juan


Por la primera fecha de la Primera Nacional, el Pirata inicia su camino en busca de regresar a la Superliga, recibiendo al conjunto sanjuanino desde las 18 en el Gigante de Alberdi

Para este encuentro el entrenador Alfredo Berti, dispuso cuatro variantes con respecto a la eliminación por Copa Argentina frente a Real Pilar: Novillo por Quiroga, Bernardelo por Noir, Tomasetti por Lugo y Lujan por Techeta.


 Formaciones: Belgrano de Córdoba vs San Martín de San Juan


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Hernán Bernardello; Martín Rivero y Gerónimo Tomasetti; Leonardo Sequeira, Pablo Vegetti y Nahuel Luján.
DT: Alfredo Berti.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Álvarez, Facundo Monteseirin, Ian Escobar; Nicolás Velaitai, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert, Nicolás Bertochi; Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Rubén Forestello.

Hora: 18.
Estadio: Julio Cesar Villagra (Belgrano).
TV: DirecTV.
Árbitro: Pablo Dovalo.

Belgrano de Córdoba vs San Martín de San Juan en vivo online

Hace clic aquí para disfrutar Belgrano de Córdoba en vivo online vs San Martín de San Juan por la primera fecha de la Primera Nacional a disputarse desde las 18 en el Estadio Julio Cesar Villagra.


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario