martes, 7 de mayo de 2019

LA FORMACIÓN DE BELGRANO DE CÓRDOBA ANTE RIESTRA POR COPA ARGENTINA

julio constantin - belgrano de cordoba
Belgrano, de la mano de Julio Constantin intentará pasar los 32 avos de la Copa Argentina.

Belgrano de Córdoba jugará ante Deportivo Riestra este miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina.

La formación de Belgrano de Córdoba ante Riestra por Copa Argentina 

Desde las 17.10 el Pirata jugará la llave de 32avos de final de la Copa Argentina ante el flamante ascendido a la B Nacional.

Para este encuentro el entrenador interino Julio Constantin dispuso que la formación de Belgrano de Córdoba ante Riestra por Copa Argentina será con, César Rigamonti; Tomás Guidara, Herrera, Marcelo Martínez o Franco Pardo, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Brunetta, Marcelo Meli, Federico Lértora y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina.

Quien pase a los 16avos de final se enfrentará a Real Pilar, equipo que milita en la Primera D y que viene de eliminar a Vélez Sarfield por 1 a 0.

Ver Belgrano de Córdoba en vivo ante Riestra


El partido entre Belgrano de Córdoba y Deportivo Riestra será transmitido por TyC Sports y tendrá a Sebastián Bresba como juez principal. El compromiso se jugará en la cancha de Arsenal de Sarandi (Buenos Aires).


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario