sábado, 20 de abril de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA NO PUDO CON LANÚS Y QUEDÓ FUERA DE LA COPA DE LA SUPERLIGA

copa de la superliga - lanus 2 belgrano 0 - imagenes belgrano de cordoba
Fiel a lo que mostró en el campeonato, Belgrano jugó mal y perdió bien.


Belgrano de Córdoba no pudo con Lanús, cayó por 2 a 0 y de esta manera quedó eliminado de la Copa de la Superliga.

Belgrano de Córdoba no udo con Lanús y quedó fuera de la Copa de la Superliga


Por el partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa de la Superliga, el Pirata cayó ante el Granate por 2 a 0 y quedó eliminado.

Belgrano mostro iniciativa en los primeros quince minutos de la primera etapa, pero se fue diluyendo, para que a los 22 minutos Facundo Quignón ponga de palimita la apertura del marcador para Lanús.

A los 4 del complemento el uruguayo Cristian  Techera marcó en su propio arco para el 2-0 del local que con poco fue más. De esta manera Belgrano de Córdoba perdió con Lanús y se despidió de la Primera División demostrando claramente que es un equipo de segunda categoría, debido a la falta de jerarquía de mucho de sus jugadores y por sobre todas las cosas las malas desiciones deportivas de los dirigentes que derivaron en esta situación.

A OCTAVOS. La reserva de Belgrano de Córdoba derrotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 1 y pasó a los octavos de final. Ahora se deberá medir frente a Banfield.

Síntesis del partido: Lanús 2 Belgrano de Córdoba 0


Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; José Luis Gómez, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Mauricio Cuero, Martín Rivero, Marcelo Meli y Cristian Techera; Leonardo Sequeira; y Gonzalo Lencina. DT: Julio Constantín.

Goles: PT, 22m Facundo Quignón (L). ST, 4m Techera en contra (L).

Cambios todos en el segundo tiempo
  • 15m Martín Garnerone por Lencina (B).
  • 22m Gabriel Alanis por Sequeirea (B).
  • 24m Gabriel Carrasco por Gómez (L).
  • 25m Pedro de la Vega por Acosta (L). 


Amonestados: Quignón, García Guerreño (L); Patiño y Rivero (B).

Estadio: Lanús.
Árbitro: Darío Herrera.

Copa de la Superliga 16avos de final: Lanús 2 Belgrano de Córdoba 0




Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario