domingo, 7 de abril de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA LE GANÓ A GODOY CRUZ, PERO DESCENDIÓ DE CATEGORIA

Mauricio Cuero le dió a Belgrano el gol de la victoria, pero no alcanzó.

Belgrano de Córdoba le ganó a Godoy Cruz pero no le alcanzó y descendió de categoría. La “B” hizo lo propio venciendo al Tomba por 1 a 0, sin embargo los resultados externos no lo favorecieron y a partir de agosto disputará la Primera B Nacional.

Belgrano de Córdoba le ganó a Godoy Cruz, pero descendió de categoría


Por la 25 y última fecha de la Superliga, el Pirata venció al Tomba por 1 a 0 en Alberdi, pero el resto de las combinaciones de resultados no se dieron y terminó bajando de categoría.

Tanto Patronato de Paraná, como San Martín de San Juan y Tigre ganaron sus respectivos partidos, por ello la victoria de Belgrano de Córdoba ante Godoy Cruz por 1 a 0 no alcanzó para mantener la plaza de Primera División.

Los casi 30 mil hinchas que presenciaron el encuentro disputado en el Gigante de Alberdi tuvieron un comportamiento excelente, que alentaron y despidieron a un equipo que entregó muy poco en estas 10 fechas.

Síntesis del partido: Belgrano de Córdoba 1 Godoy Cruz 0


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Juan Patiño, Marcelo Herrera, Matías Nani y Christian Almeida; Federico Lértora; Mauricio Cuero, Marcelo Meli, Maximiliano Lugo y Cristian Techera; Diego Mendoza.
Director técnico: Diego Osella.

Godoy Cruz: Andrés Merhing; Nahuel Arena, Brian Alférez, Facundo Rodríguez y Agustín Aleo; Hernán Bernardello; Agustín Heredia, Diego Sosa, Ivan Smith y Miguel Merentiel; Victorio Ramis.
Director técnico: Lucas Bernardi.

Gol: ST, 31m Mauricio Cuero (B).

Cambios en el segundo tiempo
  • Al comenzar, Juan Brunetta por Nani (B).
  • 7m Valentín Burgoa por Smith (GC) y Gonzalo Lencina por Lugo (B).
  • 16m Richard Prieto por Ramis (GC).
  • 37m Facundo Barboza por Gutiérrez (GC). 

Amonestados: Mendoza (B); Rodriguez (P).
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Julio Cesar Villagra (Belgrano).

Superliga 18/19 Fecha 25: Belgrano de Córdoba 1 Godoy Cruz 0



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario