viernes, 15 de febrero de 2019

VER SN MARTÍN DE TUCUMÁN VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE: SUPERLIGA 2019

san martin de tucuman vs belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Mira San Martín vs Belgrano en vivo.

Hace clic para ver San Martín de Tucumán vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la Superliga 2019, fecha 19 a disputarse desde las 21.10 y con el arbitraje de Facundo Tello.

Ver San Martín de Tucumán vs Belgrano de Córdoba en vivo online: Superliga 2019


El Pirata se juega otro partido muy importante, esta vez en la Ciudadela tucumana, ya que visita a San Martín que también lucha por no descender.

Para este partido, el entrenador Diego Osella dispuso una variante con respecto al empate 1 a 1 ante Boca Juniors en el Gigante de Alberdi: vuelve Marcelo Herrera quien cumplió su fecha de suspensión en lugar del expulsado Juan Patiño.

Hisorial San Martín de Tucumán vs Belgrano de Córdoba


En total se enfrentaron en 22 oportunidades, de las cuales los tucumanos vencieron 10 veces, los cordobeses 7 y empataron 5 partidos.

Ver el partido de Belgrano de Córdoba hoy en vivo


Hace clic aquí para ver San Martín de Tucumán vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la jornada 19 de la Superliga Argentina de Futbol, a disputarse desde las 21.10 y con Facundo Tello como juez principal.


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario