sábado, 9 de febrero de 2019

LA FORMACIÓN DE BOCA JUNIORS PARA VISITAR A BELGRANO DE CÓRDOBA

carlos tevez - imagenes belgrano de cordoba
Boca iniciará el juego ante Belgrano, sin Tevez.

Alfaro confirmó la formación de Boca Juniors para visitar a Belgrano de Córdoba el domingo desde las 21.30 en Alberdi. El entrenador dejó afuera del “11” a Carlos Tevez.

La formación de Boca Juniors para visitar a Belgrano de Córdoba


El técnico del Xeneize definió el once inicial que saldrá a la cancha para jugar ante el Pirata este domingo desde las 21.30 en el Gigante de Alberdi por la fecha 18 de la Superliga.

Será con dos variantes con relación a la victoria por 2-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera: Almendra por Reynoso y Zárate por Tevez.
En consecuencia la formación de Boca Juniors ante Belgrano de Córdoba será con:
 Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro Licha López, Carlos Cali Izquierdoz y Junior Alonso; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Iván Marcone y Agustín Almendra; Mauro Zárate y Darío Pipa Benedetto.
De esta manera, el “Apache” Tevez estará en el banco de suplentes.

formacion de boca juniors ante belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba

Más noticias de Belgrano de Córdoba


RESERVA. El equipo que dirige técnicamente Darío Cavallo disputará su compromiso frente a Boca el domingo desde las 9 en el predio Armando Pérez.


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más, por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario