lunes, 10 de diciembre de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA PERDIÓ CON TIGRE

belgrano de cordoba 1 tigre 2 - superliga fecha 15 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano perdió y con Tigre y terminó el año con un panorama oscuro.

Belgrano de Córdoba perdió con Tigre 2-1 sobre el final de partido. El Celeste lo empezó ganando pero sin juego ni actitud, sobre el final lo terminó perdiendo.

Belgrano de Córdoba perdió con Tigre


Por La fecha 15, el Pirata cerró la primera mitad de la temporada 18/19 de muy mala manera, cayó como local ante Tigre por 2 a 1.

El Celeste abrió el marcador con gol de Juan Brunetta, pero la falta de categoría, juego y actitud lo llevó a sufrir otra derrota, profundizando aún más la situación. Por Silveira y González el Matador de Victoria se llevó un gran triunfo de Alberdi.

Belgrano de Córdoba jugando de está manera le va a costar mucho mantener la categoría. La dirigencia deberá traer refuerzos de jerarquía para salir de la zona roja en las diez fechas que restan del campeonato.

GRAN PREOCUPACIÓN. Tras el pitazo final del árbitro Andrés Merlos, la hinchada se hizo sentir con canticos reprobando al equipo y la dirigencia.  

Síntesis del partido: Belgrano de Córdoba 1 Tigre 2


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Matías Nani; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Federico Lértora y Gabriel Alanís; Maximiliano Lugo; y Matías Suárez.
Director técnico: Diego Osella.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Diego Sosa; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Iván Bolaño y Diego Morales; Federico González y Carlos Luna.
Director t{ecnico: Mariano Echeverría.


Goles: ST: 8m Brunetta (B), 28m Silveira (T).

Cambios en el segundo tiempo:
  • Al inicio Juan Brunetta y Adrián Balboa por Nanni y Lugo (B).
  • 19m Hugo Silveira por Luna (T).
  • 30m. Juan Cavallaro por Morales (T).
  • 33m Gastón Gil Romero por Rivero (B).

Amonestados en Belgrano: Rivero, Nani, Brunetta, Sequeira.
Amonestados en Tigre: Pérez Acuña.

Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).
Árbitro: Andrés Merlos.

Superliga Temporada 18/19 Fecha 15: Belgrano de Córdoba 1 Tigre 2



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario