viernes, 23 de noviembre de 2018

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS ATLÉTICO TUCUMÁN EN VIVO ON

belgrano de cordoba vs atletico tucuman - imagenes belgrano de cordoba

Mira el partido entre Belgrano vs Atlético Tucumán.


Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Atlético Tucumán en vivo online, por la jornada 13 de la Superliga Argentina de Futbol. El Celeste está obligado a ganar para salir de la zona de descenso.

Ver Belgrano de Córdoba vs Atlético Tucumán en vivo online


El Pirata recibe desde las 19 al Decano tucumano en el Julio Cesar Villagra y con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Belgrano necesita ganar, se encuentra en zona de descenso debido al triunfo que obtuvo San Martín de San Juan en la jornada de ayer sobre Gimnasia de La Plata por 2-0.
Ver Belgrano de Córdoba vs Atlético Tucumán en vivo online. Pero enfrente tendrá un duro rival como es el Atlético del entrenador Ricardo Zielinski que se ubica segundo en el certamen con 25 puntos, a 4 del puntero Racing Club.

RESERVA. El equipo de Darío Cavallo venció a Atlético Tucumán por 3 a 0, con goles de Tomasetti, Agustín Colazo y Tomás Attis.

Probables formaciones: Belgrano de Córdoba vs Atlético Tucumán
 

Belgrano de Córdoba de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Sebastián Luna; Maximiliano Lugo, Federico Lértora, Juan Brunetta y Gabriel Alanís; Leonardo Sequeira y Matías Suárez.
Director técnico: Diego Osella.
Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; Guillermo Acosta, Neri Leyes, David Barbona y Ricardo Noir; Javier Toledo y Leandro Díaz.
Director técnico: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Julio Cesar Villagra (Belgrano).
Hora: 19.

Ver Belgrano de Córdoba-Atlético Tucumán en vivo online


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Atlético Tucumán en vivo online, en el marco de la fecha 13 de la Superliga, a disputarse desde las 19, en el Gigante de Alberdi y con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario