sábado, 15 de septiembre de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA EMPATÓ CON NEWELLS JUGANDO MAL

belgrano 0 newells 0 - superliga fecha 5 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano no pudo con Newells pero sumó un punto pensando en no descender.

En el Gigante de Alberdi, Belgrano de Córdoba empató con Newells 0 a 0 por la quinta fecha de la Superliga. Jugó mal y una vez más, su arquero Rigamonti fue figura.

 
Belgrano de Córdoba empató con Newells jugando mal


Por la fecha 5 de la Primera División del futbol argentino, la “B” igualó sin goles frente al Leproso en el Estadio Julio Cesar Villagra.
Lo mejor de Belgrano se vió en la primera etapa en donde Juan Brunetta estrelló un remate en el palo. En el complemento Newells fue más, dominando el balón y generando varias chances de gol que Cesar Rigamonti tapó.

Belgrano de Córdoba no pudo ganar ante Newells en el Gigante de Alberdi pero sigue sumando y por segunda vez consecutiva se mantiene fuera de la zona de descenso.

Síntesis del partido: Belgrano de Córdoba 0 Newells Old Boys 0


Belgrano 0: César Rigamonti, Tomás Guidara, Miguel Martínez, Sebastián Olivarez, Juan Quiroga, Juan Brunetta, Federico Lértora, Denis Rodríguez, Leonardo Sequeira, Adrián Balboa, Matías Suárez.
Director técnico: Lucas Bernardi

Newell's 0: Alan Aguerre, Mariano Bíttolo, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Iván Piris, Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa, Juan Ignacio Sills, Lisandro Cabrera, Luís Leal.
Director técnico: Omar De Felippe

Cambios en el segundo tiempo
10m Gastón Gil Romero por Rodríguez y Jonás Aguirre por Sequeira (B).
17m Lisandro Cabrera por Leal (N).
23m Mauro Formica por Fértoli (N).
38m Tomás Attis por Balboa (B) y Joaquín Torres por Figueroa (N).

Amonestados: Olivarez, Quiroga y Martínez (B), Fértoli, Figueroa y Amoroso (N).
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Julio César Villagra.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario