sábado, 14 de abril de 2018

VER BELGRANO DE CÓRDOBA - ARSENAL DE SARANDI EN VIVO ONLINE POR LA SUPERLIGA


belgrano de cordoba vs arsenal de sarandi - imagenes belgrano de cordoba
Mira Belgrano vs Arsenal por la fecha 23 de la Superliga.


En instantes podrás ver Belgrano de Córdoba – Arsenal de Sarandi en vivo online por la Superliga, en el marco de la fecha 23, desde las 17.45 en el Gigante de Alberdi y con Diego Ceballos como juez principal.



Ver Belgrano de Córdoba – Arsenal de Sarandi en vivo online por la Superliga




La “B” tiene un compromiso que a priori debe ganar con comodidad, ya que se enfrentará a Arsenal que ya está descendido. El compromiso se jugará desde las 17.45 en el Estadio Julio Cesar Villagra (Alberdi) y con el arbitraje de Diego Ceballos.



El equipo de Pablo Lavallén viene de caercomo visitante frente a Rosario Central por 2 a 1 en el Gigante de Arroyito, minetras que el conjunto del Viaducto viene de igualar ante Patronato de Paraná.



Preparate para ver Belgrano de Córdoba – Arsenal de Sarandi en vivo online por la Superliga. Para este compromiso el entrenador contará con el regreso de Jorge “Marciano” Ortíz, Juan Leandro Quiroga y Mauro Guevgeozian.



El Celeste debe estar concentrado, reducir a cero los errores no forzados y no subestimar al rival si quiere conseguir los tres puntos para engrosar su promedio y acercarse a los que clasifican a la Copa Sudamericana. Belgrano tiene 31 unidades, a una unidad del último que ingresa a esa copa internacional que es River Plate que suma 32 porotos.



RESERVA. El equipo que dirige técnicamente Darío Cavallo venció esta mañana a su par de Arsenal por 1-0, con gol de Fabricio Brener.



Probables formaciones Belgrano de Córdoba – Arsenal de Sarandi




Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz, Jonás Aguirre; Mauro Guevgeozian y Matías Suárez.

Director técnico: Pablo Lavallén.



Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Germán Ferreyra , Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Alejo Antilef y Gabriel Alanís; Lucas Wilchez; Diego Cháves.

Director técnico: Sergio Rondina.



Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Julio César Villagra de Belgrano

Hora de inicio: 17.45



Mira Belgrano de Córdoba vs Arsenal. El partido de hoy en vivo y directo


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba – Arsenal de Sarandi en vivo online por la Superliga, desde las 17.45 por la jornada 23 del campeonato de Primera División denominado Superliga Argentina de Futbol.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario