domingo, 25 de febrero de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA LE GANÓ A CHACARITA JUGANDO MAL

fecha 17 chacarita 0 belgrano de cordoba 1 - imagenes belgrano de cordoba
Con gol de Federico Lértora, Belgrano venció a Chacarita 1-0.



Belgrano de Córdoba le ganó a Chacarita por 1 a 0 en Buenos Aires. El conjunto de Lavallén jugó mal pero aprovechó una chances que generó. Mirá el gol de la victoria.

Belgrano de Córdoba le ganó a Chacarita jugando mal


Por la fecha 17 de la Superliga, en Buenos Aires, Belgrano de Córdoba venció a Chacarita Juniors por 1 a 0, el gol fue de Federico Lértora al minuto de iniciado el segundo tiempo.

El Pirata jugó mal, pero le alcanzó para ganar ante un equipo muy limitado que seguramente será uno de los que baje  a la Primera B Nacional. Las imprecisiones no le permitieron ampliar el marcador y en consecuencia tuvo que sufrir hasta el último minuto del encuentro.

Con el triunfo, Belgrano de Córdoba vuelve a zona de clasificación a la Copa Sudamericana acumulando 28 puntos, quedando octavo en la tabla de posiciones.

PROXIMO PARTIDO. Por la fecha 18 deberá recibir a Patronato de Paraná el viernes 2 de Marzo a las 19 en el Gigante de Alberdi.

RESERVA. En la jornada de ayer, el equipo que dirige Darío Cavallo cayó ante Chacarita por 3-1. El gol Pirata estuvo a Cargo de Imanol González. La “B” formó con: Ruffinetti; Mira, Pardo, González y Labarre; Brener, Martínez, Altamirano y López; Lencina y Attis.

Formaciones Chacarita 0 Belgrano de Córdoba 1


Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara, Juan Imbert; Matías Rodríguez; Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.
Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Crtistian Lema y Marcelo Benítez; Federico Lértora; Jonathan Ramis, Jorge Ortiz, Maxi Lugo y Joel Amoroso; Matías Suárez. DT: Pablo Lavallén.

Síntesis del partido. Chacarita Juniors 0 Belgrano de Córdoba 1


Gol: ST: 1m Federico Lértora (B).
Cambios: ST: 15m Joaquín Ibañez por Imbert (Ch), 16m Leonardo Sequeira por Ramis (B), 18m Facundo Rodríguez por Mellado (Ch), 29m Lucas Montivero por Gagliardi (Ch), 38m Santiago Martínez Pintos por Lugo (B) y 44m Mauro Guevgueozian por Suárez (B).
Amonestados: Ré (Ch). Amoroso, Ortiz y Lugo (B).
Arbitro: Andrés Merlos.

Superliga 17/18 Fecha 17: Chacarita Juniors 0 Belgrano de Córdoba 1



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario