sábado, 24 de febrero de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA ANTE CHACARITA TENDRÍA DOS CAMBIOS



entrenamiento belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano tendría dos modificaciones para visitar a Chaca este domingo desde las 17.


Belgrano de Córdoba ante Chacarita tendría dos cambios con respecto al empate de la fecha pasada ante Vélez Sarfield. Ambas modificaciones serían en el mediocampo.



Belgrano de Córdoba ante Chacarita tendría dos cambios




Tras el entrenamiento de esta mañana, el Pirata emprendió viaje rumbo a Buenos Aires para el compromiso de este domingo ante el Funebrero por la fecha 17 de la Superliga.



Pablo Lavallén, no confirmó el once titular pero sería con dos modificaciones en relación al empate del fin de semana pasado ante Vélez por 2-2: Maximiliano Lugo ingresaría por Juan Brunetta y Joel Amoroso iría por Leonardo Sequeira.



En consecuencia, Belgrano de Córdoba ante Chacarita formaría con: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, y Marcelo Benítez; Federico Lértora; Jonathan Ramis, Marciano Ortiz, Lugo y Amoroso; Matías Suárez.



La delegación se completa con: Germán Montoya, Cristian “Cuti” Romero, Santiago Martínez Pintos, Brunetta, Jonas Aguirre, Sequeira y Mauro Guevgeozian.


La reserva de Belgrano de Córdoba juega hoy




Desde las 17 en el predio de “Chaca” jugará su partido ante el dueño de casa, y alineará con Ruffinetti; Mira, Pardo, González y Labarre; Brener, Martínez, Altamirano y López; Lencina y Attis.




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario