domingo, 28 de enero de 2018

VER OLIMPO DE BAHÍA BLANCA VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE


olimpo vs belgrano - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano visita a Olimpo en la re apertura de la Superliga.


Hace clic sobre el enlace para ver Olimpo de Bahía Blanca vs Belgrano de Córdoba en vivo online, en el re inicio de la Superliga.

Ver Olimpo de Bahía Blanca vs Belgrano de Córdoba en vivo online


Desde las 17 en Bahía Blanca el Pirata visitará a Olimpo, en la re apertura de la Superliga Argentina de Futbol. Tras la pre temporada, en donde solo disputó dos amistosos para que el equipo tome ritmo, irán en busca de tres puntos fundamentales para continuar engrosando el promedio.

Para este partido, el conjunto que dirige Pablo Lavallén mantiene en la formación titular la base que termino la primera parte de la temporada con la excelente remontada.
Preparate para ver Olimpo de Bahía Blanca vs Belgrano de Córdoba en vivo online. En sus filas, la “B” tendrá el debut oficial del delantero Mauro Guevgeozián, Leo Sequeira reemplazará al lesionado Joel Amoroso y el uruguayo Jonathan Ramis tiene la chance de jugar desde el arranque.

Olimpo es un rival directo para el Celeste, ya que ambos necesitan sumar para no caer a la Primera B Nacional. Esto no es una gran preocupación para los de Alberdi en este temporada, sin embargo, en el siguiente año podría estar entre los peores promedios del torneo, por tanto es fundamental que continúe sumando.

Probables formaciones Olimpo de Bahía Blanca vs Belgrano de Córdoba


Olimpo de Bahía Blanca: Jorge Carranza; Mauricio Rosales, Sergio Ojeda, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq, Emiliano Tellechea, Gonzalo Porras y Lucas Villarruel; Luis Vila y Franco Troyansky.
Director técnico: Christian Bassedas.

Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeria o Fabrcio Brener, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonathan Ramis; Matías Suárez y Mauro Guevgeozián.
Director técnico: Pablo Lavallén.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.
Horario: 17.00.

Ver Olimpo de Bahía Blanca vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo online

Hace clic aquí para disfrutar y ver Olimpo de Bahía Blanca vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la fecha 13 de la Superliga Argentina, encuentro a disputarse desde las 17 y que tendrá el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario