domingo, 15 de octubre de 2017

BELGRANO Y TALLERES IGUALARON EN EL GIGANTE DE ALBERDI



belgrano vs talleres - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano y Talleres empataron 0 a 0 por la fecha 6 de la Superliga.

Belgrano y Talleres igualaron en el Gigante de Alberdi 0 a 0 por la fecha 6 de la Superliga. En un partido parejo la “B” mostró lo mejor en el primer tiempo y la “T” en el complemento.

Belgrano y Talleres igualaron en el Gigante de Alberdi

Por la fecha 6 de la Superliga, Belgrano y Talleres empataron sin goles en el Julio Cesar Villagra, ante un marco de 30 mil socios celestes.

Lo mejor del Pirata se observó en la primera etapa, que manejó más el balón pero sin creación de situaciones para marrcar. Por Epifanio García y Juan Brunetta, la “B” tuvo chances para abrir el marcador pero no tuvieron puntería.

La “T”, mejoró en el complemento, pero no por su juego sino por algunas individualidades que produjeron ocasiones de gol. Una de ellas culminó con un disparo en el travesaño de Lucas Acosta. Tácticamente el celeste fue más que el albiazul pero no lo supo plasmar en el tanteador.

De esta manera Belgrano y Talleres igualaron en el Gigante de Alberdi 0 a 0, en un partido parejo que deja conforme a ambos equipos.



Formaciones Belgrano  0Talleres 0


Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Santiago Martínez, Federico Lértora, Mariano Barbieri, Juan Brunetta; y Epifanio García. Director técnico: Sebastián Méndez.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas. Director técnico: Frank Kudelka.

Árbitro: Ariel Penel.
Cancha: Julio Cesar Villagra (Belgrano).
Hora: 16.05.

Más información de Belgrano de Córdoba:


Belgrano venció a Talleres en reserva

Por el torneo de reservas, Belgrano derrotó a Talleres 3 a 2 en un partidazo. Hace clic aquí para ver los goles.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario