sábado, 14 de octubre de 2017

BELGRANO Y TALLERES EMPATAN EN RESERVA


BELGRANO Y TALLERES EMPATAN EN RESERVA - imagenes belgrano de cordoba
En el predio de Villa Esquiú, Belgrano y Talleres juegan en clásico en reserva.


Belgrano y Talleres empatan en reserva en el predio de Villa Esquiú 1 a 1. La “T” abrió el marcador por medio de Sánchez pero la “B”lo igualó con gol de Scolaro.

Belgrano y Talleres empatan en reserva

Al cabo de la primera etapa, por el torneo de reservas se disputa el clásico Belgrano Talleres en el predio de Villa Esquiú “Armando Pérez” e igualan 1 por 1.

El partido lo arrancó mejor el Matador, porque a los 20 minutos abrió el marcador con gol de Catriel Sánchez, pero 10 minutos después Scolaro puso la paridad para el Pirata.

El conjunto celeste forma con:Strumia; Mira, Romero, González y Labarre; Felauto y Rivadero; Brener, Volpini y Scolaro; Attis.

El equipo de Alberdi, que dirige Darío Cavallo viene de perder ante Atlético de Tucumán 1 a 0, acumula 4 unidades y tiene un partido pendiente frente a San Martin de San Juan. En tanto, el albiazul de golear a Patronato 7 a 1 sumando 7 puntos.

El partido de reserva entre Belgrano y Talleres tuvo una demora de 45 minutos por retraso de los árbitros.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario