miércoles, 23 de agosto de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA PRESENTÓ UN NUEVO REFUERZO

juan brunetta - imagenes belgrano de cordoba
El pibe Juan Brunetta ya es refuerzo de Belgranoo.

Anoche Belgrano de Córdoba presentó un nuevo refuerzo para la temporada 17/18. Se trata del volante Juan Brunetta que proviene de Arsenal de Sarandí. Hoy será la presentación de la nueva remera.

Belgrano de Córdoba presentó un nuevo refuerzo

La “B” abrochó una nueva incorporación para el primer equipo que este viernes debutará en el torneo ante Banfield.

Se trata de Juan Brunetta, es volante tiene 20 años y viene de jugar en Arsenal de Sarandí. Anoche fue presentado de manera oficial y a la prensa manifestó lo siguiente:

"Vengo a sumar al equipo y al grupo. Espero que el técnico confíe en mí. Vengo a tratar de pelear el torneo y las copas. Belgrano se merece muchísimo estar ahí".

Juan Brunetta el nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba es oriundo de Laboulaye y comentó que de chico se probó en el Pirata pero no quedó.

Algunas jugadas de Juan Brunetta, el nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba


Más información de Belgrano de Córdoba

NUEVA REMERA. Esta tarde desde las 19hs, se hará la presentación de la nueva remera de Belgrano de Córdoba con la marca Kappa. Estará presente la dirigencia y los jugadores del plantel principal.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario