viernes, 14 de julio de 2017

EL CLASICO BELGRANO-TALLERES NO SE PODRÁ JUGAR

clasico belgrano talleres - imagenes belgrano de cordoba
El clasico Belgrano Talleres suspendido.




El clásico Belgrano-Talleres no se podrá jugar el 6 de agosto como estaba estipulado. Así lo manifestó el titular del Cosedepro, Rody Guerreiro.

El clásico Belgrano-Talleres no se podrá jugar

Un partido amistoso entre Piratas y Matadores estaba programado para el 6 de agosto, pero las obras que se desarrollan en inmediaciones del Estadio Mario Alberto Kempes impiden que se realice el evento.

Rody Guerreiro titular del Cosedepro y en dialogo con el programa de radio “Tiempo de Juego” de Cadena 3 señalo que el clásico entre Belgrano y Talleres no se jugará.
"Hoy hicimos un relevamiento con la Policía, gente de los clubes y la empresa, y como está la situación no se puede jugar en la condición en que está la obra, porque hay un sinnúmero de cuestiones relacionadas con la obra que atentan contra la posibilidad de un operativo, como escombros y columnas que se están levantando", expresó.

Guerreiro agregó: "Más allá que en un futuro cercano se pueda analizar, hoy hemos llegado a la conclusión que no es posible jugar en las condiciones en que está. Creo que para la fecha en que está programada, va a ser prácticamente imposible".

Belgrano-Talleres y el inicio del torneo

Las obras por el cierre del anillo de la Circunvalación, no permiten que se dispute el clásico cordobés estipulado para el 6 de agosto, y con respecto al inicio del campeonato programado para el 20 del mismo mes contó que "llegado el caso, haremos un relevamiento y análisis de la situación", pero destacó que "seguramente será diferente, con un solo público".

Sin embargo, aclaró: "No obstante, habrá que ver cómo está la obra. Hoy complica la gran cantidad de escombros y hay que alterar algunas cuestiones de la obra que Caminos de las Sierras no puede hacer. Hoy no está en condiciones. Se verá cuando se juegue la primer fecha".

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario