lunes, 17 de julio de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA PRESENTÓ AL “MARCIANO” ORTÍZ

jorge marciano ortiz - imagenes belgrano de cordoba
Jorge Ortíz jugará en Belgrano hasta julio de 2018.

Belgrano de Córdoba presentó al “Marciano” Ortíz quien estará en el club por una temporada. El plantel inició la parte más exigente de la pretemporada. Lucas Melano fue separado del plantel y Méndez dio sus razones.

Belgrano de Córdoba presentó al “Marciano” Ortíz

Jorge Ortíz fue presentado de manera oficial por el club de Alberdi, el volante central de 33 años firmó su vínculo hasta julio de 2018.

"Me llamaron del primero momento. Me hablaron muy bien del club. Le dije a mi representante que quería venir acá", expresó “el Marciano” cuyo pase pertenece a Independiente.

Debutó en Primera División en San Lorenzo de Almagro en 2004, luego estuvo en Arsenal de Sarandí, ALK Estocolmo (Suecia), Lanús, Independiente de Avellaneda y Tijuana de México, club donde jugó en la última temporada.

De esta manera, Jorge “el Marciano” Ortíz se transforma en el quinto refuerzo de Belgrano de Córdoba. Mañana tendrá su primera práctica a la par de sus nuevos compañeros en Salsipuedes.

Más información

El plantel de Belgrano de Córdoba empezó la parte más exigente de la pretemporada

Este lunes, los dirigidos por Sebastián Méndez iniciaron la parte más exigente de la pretemporada de cara al arranque del campeonato que sería el 20 de agosto.

El Orfeo Suites será el hotel que albergará a los jugadores durante las próximas dos semanas. “El Gallego” convocó para estos trabajos a los siguientes futbolistas:
Arqueros: Lucas Acosta, Germán Montoya, Federico Bonansea y Agustín Rufinetti.
Defensores Tomás Guidara, Cristian “Cuti” Romero, Sebastián Luna, Imanol González, Esteban Espíndola, Juan Quiroga y Cristian Lema.
Volantes Federico Lértora, Mariano Barbieri, Francisco Romero, Valentín Barbero, Braian Volpini y Joaquín Rikemberg.
Delanteros Matías Suárez, Fernando Márquez y Tomás Attis.

A ellos se suman, las recientes incorporaciones, los defensores Marcelo Benítez y Lautaro Caride (libre de Independiente; llegó para reforzar a la reserva), el mediocampista central Santiago Martínez y los delanteros Neri Bandiera y Jonathan Ramis.

Lucas Melano fuera del equipo de Belgrano de Córdoba

lucas melano - imagenes belgrano de cordoba
El delantero subió esta foto en las redes sociales.
El delantero fue separado del primer equipo Celeste y entrena en el predio de Villa Esquiú mientras sus ex compañeros lo hacen en Salsipuedes. El jugador tiene contrato con el club de Alberdi por seis meses más y espera ofertas para continuar su carrera en otra entidad. Su futuro futbolístico podría estar en Estudiantes de La Plata o Newells Old Boys.

En conferencia de prensa el DT de Belgrano se refirió al tema y manifestó:
"Lo de Lucas (Melano) se puede revertir, no es una situación definitiva, a mí me contratan para tomar decisiones". Y agregó: "Que Melano no esté ahora no significa que esté descartado. Tuve una larga charla con él y tendré más".

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario