miércoles, 21 de junio de 2017

LA RESERVA DE BELGRANO DE CÓRDOBA LE GANÓ A NEWELLS Y TALLERES FESTEJA

la reserva de belgrano de cordoba le gano a newells - imagenes belgrano de cordoba
El equipo del Vasco Zulueta venció por 2 a 0.

La reserva de Belgrano de Córdoba le ganó a Newells y Talleres festeja. El triunfo por 2-0 le permite a la “T” ilusionarse con el campeonato de esta categoría.

La reserva de Belgrano de Córdoba le ganó a Newells y Talleres festeja

Este miércoles en el Gigante de Alberdi, la reserva de Belgrano de Córdoba venció a Newells Old Boys de Rosario por 2-0.

El Pirata abrió el marcador a los 31 de la primera etapa luego de un rebote del arquero, Pablo López mandó el balón al fondo del arco leproso. En el segundo tiempo, Enzo Roggio de cabeza puso el 2-0 merecido.

La reserva de Belgrano de Córdoba que dirige Leandro “el Vasco” Zulueta formó con: Montoya; Pérez, Ponce, Abraham, Ostchega; Baier, Martínez, Barbero, López; Conci y Garnerone.
Ingresaron: Vildoso por Barbero; Roggio por López; Russo por Garnerone.

La alegría por este triunfo no es solo del Celeste, Talleres también celebra, ya que Newells pelea junto al Matador la punta del campeonato, y así quedaron las principales posiciones:

Talleres 56 (29PJ)
Newells 53 (29PJ)
Lanús 52 (28PJ)
Unión 51 (28PJ)
Boca 50 (28 PJ)

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario