jueves, 8 de junio de 2017

CUANDO JUEGA BELGRANO DE CÓRDOBA CON ESTUDIANTES DE LA PLATA

sebastian mendez - belgrano de cordoba
Sebastián Méndez tendrá más de una semana para trabajar con el plantel antes del choque ante el Pincha.

La AFA definió el cronograma de encuentros para las fechas 28 y 29. A continuación te contamos cuando juega Belgrano de Córdoba con Estudiantes de La Plata.

Cuando juega Belgrano de Córdoba con Estudiantes de La Plata

Este miércoles la AFA definió la programación de partidos de la fecha 28 y 29 del torneo de Primera División. Y Belgrano de Córdoba visitará a Estudiantes de La Plata el domingo 18 de junio.

Mientras que por la 29º recibirá a Newells Old Boys el jueves 22 de junio en el Mario Kempes. A continuación el organigrama completo de la fecha 28 y 29 del Torneo de la Independencia de la Primera División del futbol argentino .

Fecha 28
Jueves 15 de junio: Colon - San Lorenzo.
Viernes 16 de junio: Huracán - Unión , San Martin de San Juan - Temperley, Talleres - Gimnasia y Esgrima, y Bánfield - Rosario Central.
Sábado 17 de junio: Aldosivi - Boca Júniors, Independiente - Olimpo, Arsenal - Godoy-Cruz, Atletico Rafaela - Quilmes, Defensa y Justicia - Atlético Tucumán, y Vélez Sársfield - Sarmiento.
Domingo 18 de junio: Newell's Old Boys - Lanus, Estudiantes - Belgrano, Patronato - Tigre, y River Plate - Racing Club.

Fecha 29
Martes 20 de junio: San Lorenzo - Banfield, Rosario Central - Talleres; y Gimnasia y Esgrima - San Martín.
Miércoles 21 de junio: River - Aldosivi, Racing - Colón, Temperley - Defensa y Justicia, Quilmes - Arsenal, Unión - Independiente, y Olimpo ? Boca Juniors.
Jueves 22 de junio: Atlético Tucumán - Vélez, Sarmiento - Patronato, Tigre - Atlético de Rafaela, Godoy Cruz - Estudiantes, Belgrano - Newell's, y Lanús - Huracán.

Más información de Belgrano de Córdoba

PRACTICA. Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el plantel realizó trabajos tácticos en todas sus líneas. Considerando que el encuentro ante el Pincha será la semana siguiente, no hubo futbol formal.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario