sábado, 13 de mayo de 2017

TALLERES-BELGRANO: LAS FORMACIONES


talleres belgrano - imagenes belgrano de cordoba
Talleres-Belgrano el segundo clásico del año, que sea con paz.

A continuación las formaciones de Talleres-Belgrano, el segundo clásico del año en que los ánimos vienen diferentes.

Talleres-Belgrano: Formaciones

Desde las 14 y con el arbitraje de Néstor Pitana, se viene el segundo clásico del año en menos de un mes. Ahora Talleres es el local con toda su gente en las gradas del Mario Kepes y Belgrano el visitante qie tendrá en espíritu a su hinchada.
 El entrenador Sebastián Méndez tiene definido el equipo, sin embargo no lo dio a conocer a la prensa. Todo indicaría que “el Gallego” pondría una alineación con una modificación con respecto ala victoria ante Vélez Sarfield: Lucas Aveldaño ocuparía el lugar de Cristian Lema quien fue expulsado ante el Fortín.
 Por el lado de la “T”, Emanuel Reynoso no será de la partida por el escándalo acontecido en la semana y la posta la tomará Nicolás Giménez, tratando de que no se extrañe tanto. Además, Ezequiel Rescaldani vuelve como referente de área y sale Jonathan Menéndez.
 El clásico Talleres-Belgrano viene con ánimos diferentes en relación al clásico pasado, el Albiazul trae en el lomo dos derrotas consecutivas, en cambio los de Alberdi vienen de obtener un triunfo de visitante sobre Vélez Sarfield. De todos modos esto no significa nada, este tipo de partidos se desprenden del molde y puede pasar cualquier cosa.

 Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Nicolás Giménez; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Sebastián Palacios.
DT: Frank Kudelka.
Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Mariano Barbieri, Federico Lértora, Guillermo Farré y Fernando Márquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
DT: Sebastián Méndez.

Hora: 14.
Árbitro: éstor Pitana.
Estadio: Kempes. 

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario