sábado, 20 de mayo de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA SIGUE SUMANDO, EMPATÓ CON PATRONATO

belgrano 1 patronato 1 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano jugó bien pero no lo supo plasmar en el marcador.

Belgrano de Córdoba sigue sumando, empató con Patronato 1 a 1 por la fecha 25 del campeonato de Primera División. La igualdad estuvo bien, aunque el Pirata manejó más y mejor el balón. Mira los goles.

Belgrano de Córdoba sigue sumando, empató con Patronato

El Celeste jugó bien pero no pudo ganar, empató 1 a 1 frente al Patrón por la jornada 25 de la Primera División del futbol argentino.
En el primer tiempo el Pirata tuvo la posesión de la pelota, generó juego y chances para marcar pero le faltó concretarlo en el arco. Mientras que Patrona en la única situación que construyó, a partir de un error del Celeste, pasó a ganar a los 29 minutos con un cabezazo de Matías Quiroga.

En esa etapa y en el complemento, el Pirata cordobés continuó buscando el tanto que merecía, a tal punto que el arquero de la visita Sebastián Bértoli se convirtió en la figura del encuentro tapando en varias ocasiones el gol. Lo buscó tanto, que a los 35 lo concretó a través de Mariano Barbieri.

De esta manera Belgrano de Córdoba empató ante Patronato de Paraná 1 a 1, y suma 19 unidades en lo que va del certamen, estirando su racha positiva a tres partidos sin perder. Los dirigidos por Sebastián Méndez a su garra y actitud le incorporaron un poco de juego, lo que pudo haber sido la victoria de no ser por la falta de puntería en la portería rival.  

DEBUT ABSOLUTO. Tomás Attis de 17 años tuvo su debut oficial con la camiseta celeste. Ingresó en el segundo tiempo demostrando muchas ganas y actitud.
RESERVA. En la jornada de ayer, el equipo de dirige el Vasco Zulueta igualó ante Patronato 0 a 0.

Formaciones

Belgrano de Córdoba: 15 Lucas Acosta; 4 Renzo Saravia, 17 Cristian Romero, 2 Lucas Aveldaño y 29 Juan Quiroga; 14 Federico Lértora y 5 Guillermo Farré; 11 Lucas Melano, 22 Claudio Aquino y 23 Mariano Barbieri; y 9 Fernando Márquez.
DT: Sebastián Mendez.

Suplentes: 25 Germán Montoya, 13 Franco Pardo, 21 Sebastián Luna, 18 Gastón Álvarez Suárez, 29 Gabriel Alanis, 19 Jorge Velázquez, 28 Tomás Attis.

Patronato de Paraná:
 1 Sebastián Bértoli; 4 Lautaro Geminiani, 2 Walter Andrade, 6 Abel Masuero y 3 Lucas Márquez; 7 Alejandro Gagliardi, 5 Marcelo Guzmán, 28 Nicolás Bertochi y 8 Damián Arce; 11 Fernando Telechea y 9 Matías Quiroga.
DT: Rubén Forestello.

Suplentes:  14 Federico Costas, 25 Gabriel Vargas, 32 Mauricio Carrasco, 6 Iván Furios, 21 Gabriel Graciani, 18 Tomás Spinelli, 39 Marcos Maydana

Hora: 14.
Estadio: Kempes.
Árbitro: Facundo Tello.

Temporada 16/17 Fecha 25: Belgrano de Córdoba 1 Patronato de Paraná 1


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario