lunes, 22 de mayo de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA SE PREPARA PARA ENFRENTAR A ESTUDIANTES DE CASEROS POR COPA ARGENTINA

cristian lema - imagenes belgrano de cordoba
Cristian Lema será tenido en cuenta para el choque de Copa Argentina.

Belgrano de Córdoba se prepara para enfrentar a Estudiantes de Caseros por Copa Argentina este miércoles en Santa Fe. La delegación de jugadores que viajará para este cotejo está confirmada.

Belgrano de Córdoba se prepara para enfrentar a Estudiantes de Caseros por Copa Argentina

A puertas cerradas el plantel que dirige Sebastián Méndez entrenó pensando en el compromiso por los 32avos de final de la Copa Argentina en el cual enfrentará a Estudiantes de Caseros.

Tras empatar ante Patronato de Paraná, el Pirata pone su mira en el partido de este miércoles en Santa Fe para medirse desde las 15.40 con el conjunto bonaerense. Cristian Lema que fue sancionado con tres fechas en el torneo local por exceso verbal hacia el árbitro en el choque ante Vélez Sarfield, será tendido en cuenta. No es el caso de Lucas Aveldaño quien fue preservado a causa de una lesión. Tampoco será de la partida Guillermo Farré quien está suspendido en esta competencia por dos encuentros por haber sido expulsado en la edición anterior en la derrota 2-0 ante Rosario Central en semis.

El once de Belgrano de Córdoba para enfrentar a Estudiantes de Caseros no está confirmado pero la delegación que viajará a Santa Fe está totalmente definida y es la siguiente:
Lucas Acosta, Germán Montoya, Juan Quiroga, Mariano Barbieri, Matías Suárez, Tomás Attis, Gastón Álvarez Suárez, Esteban Espindola López, Fernando Márquez, Gabriel Alaniz, Claudio Aquino, Lucas Melano, Jorge Velázquez, Federico Lertora, Sebastián Luna, Renzo Saravia, Cristian Romero y Lema.

Más información de Belgrano de Córdoba

POR EL TORNEO. Por la jornada 26 del Torneo de la Independencia de Primera División, el Celeste visitará el domingo desde las 18.30 a Atlético Rafaela.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario