sábado, 1 de abril de 2017

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS COLÓN DE SANTA FE EN VIVO ONLINE



belgrano vs colon - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano y Colón juegan desde las 19.15 en el Mario Alberto Kepes.


En minutos podrás ver Belgrano de Córdoba vs Colón de Santa Fe en vivo online por la jornada 18 de la máxima categoría del futbol argentino. El Sabalero viene de dos triunfos consecutivos mientras que los de Alberdi vienen de una derrota y una irregularidad que preocupa.

Ver Belgrano de Córdoba vs Colón de Santa Fe en vivo online


La “B” necesita mantener una regularidad y es necesario una victoria esta tarde para calmar las aguas. Belgrano recibe a Colón un rival que viene con dos triunfos consecutivos y buscará en el Kempes continuar con esa racha.

El equipo de Leonardo Madelón viene de caer ante River Plate en el Monumental por 2-1 desempeñando un juego digno pero que a esta altura no alcanza, debe ganar para engrosar el promedio para no complicarse en la próxima temporada.
Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Colón de Santa Fe en vivo online. Saravia por Cristian Romero, Luna por Juan “el Mono” Quiroga y Aquino por Matias Suárez son las tres modificaciones que dispuso el entrenador Celeste para este encuentro.
Mientras que en el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, “Cuti” Romero, Federico Álvarez, Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez, Germán Gaitán y Tomás Attis.

RESERVA. En la jornada de ayer, la reserva le ganó al Sabalero en el Gigante de Alberdi por 1 a 0. El gol estuvo  cargo de Pablo López. (clic aquí para más detalles).


Formaciones

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez o Claudio Aquino y Claudio Bieler.
Director técnico: Leonardo Carol Madelón.

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Pablo Ledesma, Christian Bernardi y Gerónimo Poblete; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.
Director técnico: Eduardo Domínguez.

Hora: 19.15
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Mario Alberto Kempes.



Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo


Hace clic aquí para disfrutar y ver Belgrano de Córdoba vs Colón de Santa Fe en vivo online por la 18ª jornada del campeonato de Primera División a disputarse desde las 19.15 en el Mario Kempes.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario