domingo, 9 de abril de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA PERDIÓ CON BANFIELD EN EL DEBUT DE MÉNDEZ

cristian romero - imagenes belgrano de cordoba
"El Cuti" Romero cometió un grueso error que derivó en el segundo gol de Banfield.


Belgrano de Córdoba perdió con Banfield en el debut de Méndez por 2 a 0. Continúa cometiendo errores propios que se pagan en su arco. Mira los goles.

Belgrano de Córdoba perdió con Banfield en el debut de Méndez

Por las mismas falencias que mostró en partidos anteriores con la conducción de Leonardo Madelón, este domingo en el Estadio Florencio Zola Belgrano de Córdoba cayó ante Banfield por 2 a 0. Los goles fueron de Darío Cvitanich a los 13 y Cristian Romero en contra a los 40, ambos en el primer tiempo.


El flamante entrenador Sebastián Méndez apostó a un sistema 4-3-3, incluyó al pibe Romero en lugar de Aveldaño en defensa, en el medio campo puso a Sebastián Luna en su posición natural por el sector derecho y a Álvarez Suárez por izquierda, a Lucas Melano en ataque junto a Matías Suárez y Claudio Bieler pero continúa siendo un equipo con pocas luces.

Mostro la intención de tener la posesión del balón, cuestión que logró pero sin lastimar al rival. En contrapartida Banfield en las pocas llegadas que tuvo convirtió, ayudado de las fallas en la marca de la defensa Celeste.


Ahora, Belgrano jugará el clásico ante Talleres, será un muy duro partido ya que los primos vienen demostrando un gran nivel de juego. Todo lo contrario es el Celeste que se encuentra en la anteúltima posición en la tabla.

 
RESERVA. Esta mañana la reserva cayó goleada ante el Taladro por 6 a 2. Los goles del Pirata fueron de Germán Gaitán.


banfield 2 belgrano 0 - imagenes belgrano de cordoba

Formaciones

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli y Martín Lucero; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Emanuel Cecchini y Alexis Soto; Brian Sarmiento; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
 
Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Cristian Romero y Federico Álvarez; Sebastián Luna, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Lucas Melano, Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Sebastián Méndez.
Cancha: Florencio Zola (Banfield).
Arbitro: Andrés Merlos.



Temporada 16/17 Fecha 19: Banfield 2 Belgrano de Córdoba 0





Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario